Grado 7° Ed. Artística y Cultural
ESTUDIANDO EN CASA CON MI FAMILIA POR AISLAMIENTO PREVENTIVO - CORONAVIRUSREPASANDO, APROVECHO MI TIEMPO DE RECESO Y FORTALEZCO MIS COMPETENCIAS
BIENVENIDOS
LA PANTOMIMA
¿QUÉ?
*ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO
Elabora
una lectura detallada del texto sobre “La pantomima”
y diseña un ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO
con las diferencias y relaciones entre
los
conceptos de Mímica, Pantomima y Mimo.
EJEMPLO
*PRACTICA
DE MÍMICA
Mírate
en
un espejo, mientras con tu rostro
prácticas diferentes gestos, intentando darle
a cada uno una emoción, sensación o sentimiento diferente.
Elige el gesto que más se
adapte a tu situación sentimental
o emocional actual y realiza un dibujo coloreado
en el que aparezcas tú
como mimo haciendo el gesto elegido.
Acompaña tu dibujo con un globo de
texto que diga
“… y tú cómo te has sentido en esta #cuarentena?.
¿CÓMO?
Disfruta
viendo el siguiente video
https://youtu.be/NV7gI9vZuAQ
¡Recuerda! … a diario usamos diferentes gestos que
expresan nuestros sentimientos, emociones y sensaciones.
¿De cuántas maneras puedes mostrar tus sentimientos y emociones, por
medio de gestos faciales?
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
1.
Elabora una lectura detallada del texto “la pantomima”, intenta extraer
de allí las diferencias y relaciones entre los conceptos de Mímica, Pantomima y Mimo.
2.
Diseña un ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO con las diferencias y relaciones entre los
conceptos de Mímica, Pantomima y Mimo.
3.
Revisa el siguiente video https://youtu.be/BuiTrRs6tPM y mírate en un espejo mientras con tu rostro prácticas los diferentes
gestos, intentando darle a cada uno una emoción, sensación o sentimiento
diferente; recuerda que la boca por ejemplo es una de las partes del rostro con
la que más expresiones y gestos puedes practicar, mira ejemplos en el anexo número 1.
4.
De
acuerdo a la práctica hecha en el punto anterior, Elige el gesto que más se
adapte a tu situación sentimental o emocional actual y realiza un dibujo coloreado en el que aparezcas tú
como mimo haciendo el gesto elegido, mira ejemplos en el anexo número 1. Acompaña tu dibujo con
un globo de texto que diga “… y tú cómo te has sentido en esta #cuarentena?.
5.
Tómale una fotografía a tu ORGANIZADOR GRÁFICO y a tu DIBUJO, subelos al GRUPO
DE TRABAJO DE ED. ARTÍSTICA perteneciente a tu grupo y recuerda que le
puedes poner el hashtag #mequedoencasa.
Y recuerda puedes ser muy creativo a la hora
de hacer tu dibujo, te puedes hacer utilizando accesorios, a blanco y negro o a
color, con un fondo creativo, etc.
¿CÓMO?https://youtu.be/NV7gI9vZuAQ
¡Recuerda! … a diario usamos diferentes gestos que
expresan nuestros sentimientos, emociones y sensaciones.
¿De cuántas maneras puedes mostrar tus sentimientos y emociones, por
medio de gestos faciales?
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
1.
Elabora una lectura detallada del texto “la pantomima”, intenta extraer
de allí las diferencias y relaciones entre los conceptos de Mímica, Pantomima y Mimo.
2.
Diseña un ORGANIZADOR GRÁFICO CREATIVO con las diferencias y relaciones entre los
conceptos de Mímica, Pantomima y Mimo.
3.
Revisa el siguiente video https://youtu.be/BuiTrRs6tPM y mírate en un espejo mientras con tu rostro prácticas los diferentes
gestos, intentando darle a cada uno una emoción, sensación o sentimiento
diferente; recuerda que la boca por ejemplo es una de las partes del rostro con
la que más expresiones y gestos puedes practicar, mira ejemplos en el anexo número 1.
4.
De
acuerdo a la práctica hecha en el punto anterior, Elige el gesto que más se
adapte a tu situación sentimental o emocional actual y realiza un dibujo coloreado en el que aparezcas tú
como mimo haciendo el gesto elegido, mira ejemplos en el anexo número 1. Acompaña tu dibujo con
un globo de texto que diga “… y tú cómo te has sentido en esta #cuarentena?.
5.
Tómale una fotografía a tu ORGANIZADOR GRÁFICO y a tu DIBUJO, subelos al GRUPO
DE TRABAJO DE ED. ARTÍSTICA perteneciente a tu grupo y recuerda que le
puedes poner el hashtag #mequedoencasa.
Y recuerda puedes ser muy creativo a la hora
de hacer tu dibujo, te puedes hacer utilizando accesorios, a blanco y negro o a
color, con un fondo creativo, etc.
|
|
¿CUÁNDO?
Fecha de envió :
Más tardar el día 12 de Mayo a las 11:59 p.m. DEBES SUBIR LAS FOTOGRAFIAS AL GRUPO privado
DE FACEBOOK que te fue ASIGNADO, RECUERDA PONERLE EL hashtag
#mequedoencasa. .
Puedes además agregarme y etiquetarme en tu video, busca mi cuenta como Salomé
Contreras, este es el link https://www.facebook.com/salome.contreras.
NOTA: si tienes
dificultades puedes enviarlo también a mi email salomecon@ielacandelariamedellin.edu.co
lol
ResponderBorrarBuenos días profe una pregunta cómo vamos a hacer eso sí usted tiene las carpetas 🤔🤔🤔
ResponderBorrarAhí dice muy claro, en hojas de block! no tener la carpeta no te limita a la elaboración de estas actividades.
Borrarbuena noche profesora Salomé habla con el papá maicol Patiño. el dice que este trabajo ya lo realizaron en clase quiero saber si lo debe de realizar nuevamente.Dios la bendiga
ResponderBorrarBuenas tardes papá, este trabajo aún no lo hemos realizado. Vimos un video relacionado al artista Marcel Marceau pero no hicimos esta actividad.
Borrarbuenas tardes profe tengo una inquietud lo que pasa es que mi prima quiere realizar las actividades por el computador pero se ve muy borroso no se porque ni agrandándolo y es el único medio que tiene .gracias por su compresión que tenga una feliz tarde
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar