Grado 6° Ed. Artística y Cultural



Grado 6° Ed. Artística y Cultural


ESTUDIANDO EN CASA CON MI FAMILIA POR AISLAMIENTO PREVENTIVO - CORONAVIRUS
REPASANDO, APROVECHO MI TIEMPO DE RECESO Y FORTALEZCO MIS COMPETENCIAS





EL TITERE
VIDEO con EXPRESION ORAL

BIENVENIDO
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
1.     Disfruta viendo el siguiente video https://youtu.be/hMGgT3wSwbw
 y piensa ¿qué mensaje o reflexión te deja el video?


2.     De acuerdo al video visto en el punto anterior y a la respuesta que le diste a la pregunta, elabora una MINICARTELERA en una hoja de block o cuaderno en donde expreses de manera creativa tu reflexión sobre el video visto. En ella puedes poner el hashtag #mequedoencasa.

3.     Elabora un pequeño VIDEO en el que aparezca tu MINICARTELERA expliques (con tu voz) el mensaje o reflexión que hiciste. En este video no tienes que aparecer tú, lo puedes hacer utilizando un peluche, muñeco o juguete en el que a manera de títere, y cambiando el tono de tu voz nos des a conocer a todos tu reflexión.

4.     Sube tu video al GRUPO DE TRABAJO DE ED. ARTÍSTICA perteneciente a tu grupo y recuerda que le puedes poner el hashtag #mequedoencasa.


¿CUÁNDO ENVIARLO Y CÓMO?

Más tardar el día 6 de Mayo a las 11:59 p.m. DEBES SUBIR EL VIDEO AL GRUPO privado DE FACEBOOK que te fue ASIGNADO. Puedes además agregarme y etiquetarme en tu video, busca mi cuenta como Salomé Contreras, este es el link https://www.facebook.com/salome.contreras.
ESTOS SON LOS GRUPOS DE FACEBOOK ASIGNADOS PARA CADA UNO DE LOS GRUPOS DEL COLEGIO
GRUPO 6°1 https://www.facebook.com/groups/437174223815425/GRUPO 6°2 https://www.facebook.com/groups/3170851809615941/GRUPO 6°3 https://www.facebook.com/groups/847371352428295/GRUPO 6°4 https://www.facebook.com/groups/230739031583096/NOTA: si tienes dificultades puedes enviarlo también a mi email salomecon@ielacandelariamedellin.edu.co


No olvides DIVERTIRTE y ser muy CREATIVO!!!



y Recuerda .... #QUEDATEENCASA

1 comentario:

INICIO

BIENVENIDOS Al Blog de Artística de la Profe Salo En este espacio podrás encontrar todo lo relacionado  con las unidades de apr...